El olfato goleador de Mario Barco llega al Mirandés

El futbolista Mario Barco. /BC
El futbolista Mario Barco. / BC

El navarro llega procedente del Cádiz donde las lesiones no le han permitido demostrar todo su potencial

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El delantero Mario Barco se ha convertido este miércoles en el nuevo fichaje del Mirandés para las dos próximas temporadas, según un comunicado publicado por el club rojillo.

Procedente del Cádiz, donde ha jugado la última temporada, se trata de un futbolista con experiencia en la categoría puesto que además del equipo gaditano, también ha jugado en el Lugo en la categoría de plata del fútbol español.

El de Estella es un delantero de gran presencia física, corpulento y con altura, por lo que destaca su potencial en el área así como su olfato goleador, especialmente en el juego aéreo.

A sus 26 años ha vestido la camiseta de varios equipos, tanto en Segunda como en Segunda B, debutando en el Logroñes y pasando por Bilbao Athletic, Barakaldo, Somozas y Pontevedra antes de llegar al Lugo, donde disputó 23 partidos y anotó 5 goles.

A Miranda llega libre, tras rescindir su contrato con el Cádiz, donde las lesiones no le han permitido demostrar todo su potencial, algo que espera poder hacer en el conjunto ferroviario esta temporada.

16 jugadores

Con la llegada del navarro, Iraola cuenta ya con 16 jugadores en su plantilla, 12 de la anterior temporada, el cedido por la Real Sociedad Merquelanz y los dos últimos nuevos fichajes, Andrés García y Mario Barco.

De cara al primer amistoso de la temporada contra el Real Madrid Castilla, que tendrá lugar el sábado 27 de julio en Valdebebas, Iraola contará con todos ellos además de varios jugadores del filial con el fin de completar la convocatoria y a la espera de la llegada de algún futbolista más, según informa Efe.