El Mirandés viaja a Soria para intentar sumar su primera victoria

Partido amistoso de pretemporada del Mirandés ante el Real Madrid Castilla/. CD Mirandés
Partido amistoso de pretemporada del Mirandés ante el Real Madrid Castilla / . CD Mirandés

Andoni Iraola no podrá contar con Álvaro Rey, que vio la roja directa frente al Cádiz, ni con Matheus Aias por lesión

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El CD Mirandés viaja a Soria para enfrentarse este sábado en el Estadio de Los Pajaritos al Numancia, el primer derbi regional de la temporada para los rojillos. Los de Andoni Iraola, que no podrá sentarse en el banquillo debido a la expulsión frente al Cádiz, llegan con una derrota y un empate a este encuentro, según recuerda Efe.

La pena máxima parece ser el talón de Aquiles de los rojillos esta temporada, ya que los puntos que ha perdido por el momento han sido desde el punto de penalti. Con un punto en su casillero, el Mirandés marcha decimoquinto clasificado.

Por su parte, el Numancia llega con la intención de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Tenerife en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Por el momento, los hombres de Luis Carrión no han conseguido sumar en esta temporada ya que a la derrota en las islas de la semana pasada hay que unir la de la primera jornada frente al Alcorcón por 0-1, lo que les ha llevado a convertise en el farolillo rojo de la clasificación.

Para este encuentro, Iraola no podrá contar con Álvaro Rey, que vio roja directa frente al Cádiz por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción. Tampoco estará Matheus Aias, que sigue aquejado de sus molestias en los aductores. Quienes si viajarán a Soria, pero no es seguro que participen, son las tres nuevas incorporaciones del club rojillo: el lateral derecho Alexander González, el mediocentro Antonio Sánchez y el delantero Marcos André. La alineación que presente el Mirandés podría estar formada por: Limones, Carlos Julio, Sergio González, Simon, Enric Franquesa, Andrés García, Guridi, Ohemeng, Cerrajería, Merquelanz y Mario Barco.