Dos partidos de sanción para Iraola y uno para Álvaro Rey del Mirandés

Andoni Iraola, en el banquillo del Mirandés. /El Norte
Andoni Iraola, en el banquillo del Mirandés. / El Norte

El conjunto burgalés ha mostrado su preocupación por las sanciones sufridas en este comienzo liguero que han supuesto más de 3.000 euros en multas

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Comité de Competición ha decidido sancionar al entrenador del Mirandés, Andoni Iraola, con dos partidos de suspensión, mientras que Álvaro Rey tendrá que cumplir uno, ambos por las tarjetas rojas que vieron en el encuentro frente al Cádiz. Unas sanciones que les impedirán sentarse en el banquillo de Los Pajaritos en el encuentro en el que se medirá el club rojillo al Numancia.

En el caso del técnico, fue amonestado en el descuento por protestar de manera ostensible con los brazos en alto y fuera del área técnica, según recoge el colegiado en el acta del partido. Por su parte, la expulsión por roja directa de Álvaro Rey se produjo a los 21 minutos de juego en una acción en campo contrario.

Desde el Mirandés se han mostrado preocupados por las sanciones que acumulan en tan solo las dos primeras jornadas ligueras y que sumadas a las tarjetas amarillas, el club supera los 3.000 euros en multas, según recoge Efe.