La presentación del Mirandés ante el Athletic será gratuita para socios

Partido amistoso del Mirandés ante el Real Madrid Castilla. /CD Mirandéz
Partido amistoso del Mirandés ante el Real Madrid Castilla. / CD Mirandéz

El partido se disputará el próximo jueves a las 20 horas en el Estadio de Anduva

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Mirandés ha hecho oficial a través de su web los precios para el partido de presentación que el club rojillo disputará ante el Athletic Club de Bilbao el próximo jueves a las 20.00 horas en el Estadio de Anduva.

La entrada será gratuita para todos los abonados del equipo, que podrán acceder presentando su carné de la temporada pasada en las puertas de acceso al Estadio de Anduva. Para los no abonados que quieran acudir al encuentro tendrá un precio de diez euros.

Los socios se ubicarán en sus habituales sitios a excepción de aquellos que tiene su situación en la Tribuna Principal, que está en obras para acondicionarla a las necesidades de esta categoría, y que se podrán sentar en la Grada General.

Para los no socios, las entradas serán para la Tribuna Norte del Estadio de Anduva hasta completar aforo.

Un encuentro que servirá como puesta de largo para los de Andoni Iraola esta temporada ante de debutar en Segunda División ante el Rayo Vallecano el sábado 17 de agosto.

Este será el último trámite de la pretemporada tras enfrentarse al Real Madrid Castilla y al Burgos CF y, además, será la primera vez que el equipo juegue esta temporada ante su afición en el feudo mirandés.

Por el momento, los de Andoni Iraola han ganado sus dos encuentros de esta pretemporada. Al Real Madrid Castilla, equipo que dirige Raúl González, se impusieron por 1-2, con goles de Ismael en propia puerta y Ohmeng para los rojillos y Dotor para el filial blanco.

Ante el Burgos CF, el Mirandés consiguió remontar el 1-0 inicial y terminó goleando 1-5 al conjunto burgalés con goles de Álvaro Rey de penalti, Rodrigo Sanz, Merquelanz, Simon y Mario Barco.

Más información