Borrar
Las diez noticias imprescindibles de Burgos este lunes 8 de diciembre
La plantilla del Mirandés se ha sometido a sendas pruebas médicas tras las vacaciones. CD Mirandés

Tres positivos por covid en el Mirandés

El club detecta tres positivos en las pruebas médicas de pretemporada | Todos los jugadores afectados se encuentran bien

Viernes, 9 de julio 2021, 18:41

Comenta

Apenas ha comenzado la pretemporada y ya comienzan los contratiempos. El CD Mirandés ha notificado hoy la detección de tres positivos por covid-19 durante las pruebas médicas realizadas tras las vacaciones entre la plantilla, el cuerpo técnico y los empleados del club

Según confirman fuentes de la entidad rojilla, los tres contagiados se encuentran en perfecto estado de salud, si bien, han sido aislados en sus respectivos domicilios, siguiendo así los protocolos sanitarios marcados. Asimismo, el club ha comunicado dichos casos a las autoridades sanitarias para realizar el correspondiente seguimiento.

Sea como fuere, la planificación se mantiene intacta y el primer equipo comenzará a entrenar el próximo lunes, 12 de julio en los campos anexos a Anduva.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

burgosconecta Tres positivos por covid en el Mirandés

Tres positivos por covid en el Mirandés