Jornada 34

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

R. C.

Málaga 1-2 Extremadura

El Málaga sumó su sexto partido sin ganar en La Rosaleda, volvió a defraudar ante su afición y se olvidó del ascenso directo al perder por 1-2 contra el Extremadura, que fue más intenso y, con dos goles de los centrocampistas Lolo González y Pardo, dio un paso en su objetivo de mantenerse en Segunda.

Almería 3-0 Nàstic

La rapidez en las transiciones resultó clave para que el Almería pueda decir que está muy próximo a la salvación, tras ganar al Nàstic de Tarragona por 3-0 en un partido muy trabado en la primera parte, pero desatascado por la velocidad con la que interpreta el fútbol el equipo de Fran Fernández, que se puso 2-0 en dos acciones en el último cuarto de hora de la primera mitad.

Osasuna 2-1 Deportivo

Osasuna sumó este sábado ante el Deportivo de La Coruña (2-1) su decimotercera victoria seguida en El Sadar gracias a un doblete de Rubén García que encaminó a su equipo al ascenso directo y consiguió ampliar la distancia en puntos con sus rivales directos.

Rayo Majadahonda 1-3 Tenerife

El Tenerife volvió a ganar fuera de casa más de un año después tras imponerse este sábado por 1-3 al Rayo Majadahonda en un enfrentamiento en el que demostró solidez y confianza una vez se puso por delante.