Jornada 15

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este domingo

R.C.Madrid

Mallorca 1-0 Numancia

Un gol del extremo canario Aridai Cabrera en los primeros minutos del partido dio una sufrida victoria al Mallorca (1-0) en Son Moix frente a un Numancia que no se rindió nunca y que peleó por el empate hasta el final.

El triunfo, sexto de la temporada, mantiene a los mallorquinistas en la lucha por los puestos de ascenso.

Extremadura 1-0 Málaga

El cuadro extremeño se impuso al Málaga gracias al tanto de Kike Márquez durante la primera parte. Un gol que da un poco de oxígeno al Extremadura, que sale de momento de la zona de descenso. Por su parte, el conjunto andaluz se quedó sin sumar y perdió la oportunidad de colocarse líder del campeonato.

Oviedo 3-0 Reus Deportiu

El conjunto ovetense venció claramente al Reus. Los goles de José María Angresola, Édgar Bárcenas y Joselu Moreno sirvieron para pasar por encima de un Reus que no sale de puestos de descenso. Con este resultado, el Oviedo se mantiene en la parte media de la tabla.

Elche 0-1 Albacete

El Albacete continuó su buena racha ante el Elche. El cuadro manchego se adelantó muy pronto en el marcador, gracias al tanto de Javier Acuña. Antes del descanso, Román Zozulia vio la cartulina roja y el Albacete tuvo que aguantar el resultado con 10 hombres durante toda la segunda mitad. Esta derrota deja al conjunto ilicitano en la parte baja de la tabla, muy cerca de los puestos de descenso.

Tenerife 2-1 Rayo Majadahonda

El cuadro canario venció al Rayo Majadahonda gracias a los goles de José Manuel García Naranjo y Suso Santana -este último de penalti-. El conjunto majariego intentó reaccionar con el tanto de Toni Martínez pero no fue suficiente. De esta forma, queda en mitad de la tabla mientras que el Tenerife se aleja cada vez más de los puestos de descenso.

Alcorcón 2-0 Zaragoza

El conjunto madrileño venció al Zaragoza gracias a los goles de Esteban Burgos de penalti y de Jonathan Pereira ya en los compases finales. El cuadro maño se acerca peligrosamente a puestos de descenso y el Alcorcón se pone líder de la competición.

 

Fotos

Vídeos