Jornada 37

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

Vídeo: los mejores resúmenes de los partidos de Segunda de este sábado

R.C.

Alcorcón 0-0 Osasuna

Osasuna empató en Santo Domingo frente al Alcorcón, reafirmó su liderato en solitario de la categoría y dio un pasito más hacia el ascenso a Primera, que podría conseguir la próxima jornada.

Zaragoza 0-1 Deportivo

El Deportivo de la Coruña también aprovechó la fragilidad del Real Zaragoza en La Romareda para llevarse una victoria que por juego y oportunidades no mereció pero que obtuvo por la falta de acierto rematador de los aragoneses.

Nàstic 0-1 Extremadura

Cuando el empate parecía que sería el marcador final y pese a que el Nàstic había sido netamente superior, el Extremadura se llevó un triunfo del Nou Estadi, gracias a un gol de Ortuño que le deja prácticamente en la Liga 1/2/3 y que condenó aún más a los catalanes, que prácticamente son equipo de Segunda B.

Tenerife 2-1 Las Palmas

Un gol en el último suspiro de José Naranjo a falta de tres minutos para el final dio oxígeno al Tenerife para tomar distancia respecto a los puestos de descenso. El conjunto local tuvo que arremangarse para remontar el tanto de Cristian Cedres a falta de media hora pese a jugar con un hombre menos por la expulsión de David Timor. Entre Carlos Ruiz, tras una asistencia de Luis Milla, y Naranjo, dejaron la fiesta en casa del Tenerife, que dio un paso hacia la permanencia.