El Mirandés, en busca de una victoria balsámica

El Mirandés volverá a Anduva. /CD Mirandés
El Mirandés volverá a Anduva. / CD Mirandés

Los de Iraola regresan a Anduva para intentar reconducir el rumbo ante el Real Oviedo

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Mirandés afronta la cuarta jornada de la Liga Smartbank con la necesidad de sumar una victoria que le aleje de los puestos de descenso y lo hará ante un Real Oviedo necesitado también de una victoria.

Los de Iraola llegan a este encuentro con ganas de olvidar el pasado encuentro ante el Numancia y con la necesidad de sumar los tres puntos que le alejen de la cola de la clasificación.

La Previa

CD Mirandés:
Limones, Alexander González, Simon, Sergio García, Kijera, Andrés García, Guridi, Álvaro Rey, Merquelanz, Iñigo Vicente, Marcos André.
Real Oviedo:
Alfonso; Diegui Johannesson, Javi Fernández, Arribas, Mossa; Lolo, Edu Cortina, Jimmy; Sangalli, Ortuño y Joselu.
Árbitro:
Ortiz Arias (Colegio madrileño).
Estadio y hora:
Anduva. 18 horas.

Por el momento, el Mirandés suma un punto en tres jornadas aunque su técnico Iraola ha querido destacar que «las sensaciones han sido buenas en los dos primeros partidos», por lo que el equipo no quiere «repetir lo que pasó ante el Numancia», especialmente en la primera parte.

Enfrente estará el Real Oviedo de Sergio Egea, que también cuenta solamente con un punto en su casillero y que viajará a Anduva con la importante baja de Sergio Tejera, que está sancionado y la de Yoel Bárcenas, concentrado con su selección.

El técnico rojillo ha destacado que «el Real Oviedo no es un equipo hecho para estar abajo», por lo que espera un rival duro al que por el momento los rojillos no han ganado nunca en los partidos en los que se han enfrentado.

Con ganas de romper esa estadística, el Mirandés buscará los tres puntos en Anduva con todos sus efectivos disponibles, a excepción de Enric Franquesa, que está totalmente descartado por una rotura en el biceps femoral, y con la duda de Matheus Aias, pues ha entrenado poco con el equipo y sigue recuperándose de sus molestias.