El Mirandés comenzará la pretemporada el 16 de julio

Los jugadores del Mirandés celebran el ascenso a Segunda División. /Avelino Gómez
Los jugadores del Mirandés celebran el ascenso a Segunda División. / Avelino Gómez

Su debut en Segunda División será el 18 de agosto ante el Rayo Vallecano

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El CD Mirandés comenzará el martes 16 de julio la preparación de la nueva temporada en la Liga 1/2/3 en la vuelta del equipo, dirigido por Andoni Iraola, al fútbol profesional, según informa EFE.

A falta de conocer el horario de este inicio de pretemporada, el club ha comentado a través de su página web que todos los jugadores de la plantilla, junto al cuerpo técnico, están citados para ese día.

Desde su llegada, Iraola está trabajando en la configuración de la plantilla junto al director deportivo, Chema Aragón. A las renovaciones de Limones, Gorka Kijera, Odei, Álvaro Rey y Sergio González se unen los que tenían contrato con el club: Jon Irazabal, Galder Cerrajería, Ernert Ohemeng, Rodrigo Sanz y Roberto López.

Iraola contará al menos con diez jugadores para el próximo martes a falta de confirmarse alguna renovación más o la llegada de jugadores desde otros equipos.

Tampoco se conocen más detalles de esta pretemporada, especialmente qué partidos amistosos va a disputar el equipo dirigido por Andoni Iraola antes de su debut en Segunda División el próximo 18 de agosto ante el Rayo Vallecano.