Mundial 2018

Rusia 2018

Selección egipcia

Salah estará en el Mundial... pero no jugará el primer partido

Salah, durante la final de la Champions./REUTERS
Salah, durante la final de la Champions. / REUTERS

Estará tres semanas de baja y el gran objetivo es que esté ante Rusia en la segunda jornada del Grupo A

COLPISAMadrid

Salah podrá jugar el Mundial. El delantero egipcio del Liverpool, que se lesionó el hombro en la final de la Champions tras un forcejeo con Sergio Ramos, solo será baja durante tres semanas, según ha anunciado este miércoles la Federación Egipcia de Fútbol.

En un comunicado en redes sociales, la Federación «reitera que Salah estará en el Mundial si Dios quiere, y no estará de baja más de tres semanas». El anuncio se ha hecho después de una reunión en Valencia entre el máximo responsable federativo, Hani Abou Rida, el médico de la selección, Mohamed Abul-Ela, y el propio jugador. Estos dos últimos se encontraban en España desde el pasado lunes.

Egipto debutará en el Mundial el día 15 de Junio frente a Uruguay, y todo apunta a que Salah no jugará ese partido. Su gran objetivo es estar disponible para Cúper de cara al partido del día 19 frente a Rusia, en la segunda jornada del Grupo A. El delantero del Liverpool es la gran esperanza de su selección después de haber firmado una temporada espectacular con su club, anotando 44 goles en 52 partidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos