Francia

Neymar: «Tengo contrato y me quedo en el PSG»

Neymar, en un partido del PSG. /Reuters
Neymar, en un partido del PSG. / Reuters

El futbolista brasileño descarta cualquier posibilidad de fichar por el Real Madrid

Neymar sigue siendo uno de los jugadores que acapara los focos. Su presente está en el Paris Saint-Germain, pero su futuro siempre ha estado vinculado al Real Madrid y más en esta semana en la que se cierra el mercado de fichajes tanto en España como en Francia.

El brasileño, que ha visitado Barcelona para acudir a un torneo de póker junto a Gerard Piqué y el también azulgrana Arthur dejó claro en palabras a TV3 que no se mueve de París. «Tengo contrato en vigor con el PSG y me quedo en París», dijo Neymar cuando se le preguntó por la posibilidad de que fichara por el Real Madrid, sin dar más explicaciones ni hablar de un posible retorno al Barcelona.

Una alegría siempre poder verte hermano @neymarjr 😃🙏

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Además, como hiciera la pasada temporada al poco de abandonar el Camp Nou, visitó a los que fueron sus compañeros en la Ciudad Deportiva del Barcelona como quedó patente en las redes sociales. «Sí, estuve en el entrenamiento del Barcelona. Pude hablar con casi todos. Pasé un buen rato con ellos, los echo mucho de menos», confesó el delantero del PSG.

Por último, Neymar no quiso hablar sobre la posibilidad de que su ahora compañero Rabiot termine jugando de azulgrana esta temporada y, entre risas, se limitó a decir tres palabras: «Preguntadle a él».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos