RFEF

Pablo Amo, nuevo adjunto a la dirección deportiva

Pablo Amo, nuevo adjunto a la dirección deportiva
RFEF

La Federación incorpora al exjugador de Deportivo, Recreativo y Zaragoza entre otros como ayudante de Jose Francisco Molina

EFEMadrid

La Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció este miércoles la incorporación del exjugador y entrenador Pablo Amo como adjunto a la dirección deportiva de ésta que encabeza José Francisco Molina.

Jugador durante ocho años de la Primera división española, Pablo Amo Aguado (Madrid, 1978) actuó durante seis campañas en el Deportivo de la Coruña, con el que ganó la Supercopa de España y disputó la Liga de Campeones, y militó otras cuatro al Sporting de Gijón. El Recreativo de Huelva, el Real Valladolid y Real Zaragoza fueron los otros clubes españoles en los que recaló durante una temporada, antes de jugar también en las ligas de Grecia y Chipre.

En su etapa como entrenador estuvo en el Guangzhou Evergrande-Soxna chino; en Australia, donde trabajó en categorías de formación, y en el Atlético Kolkata de India, en el que ejerció como asistente de Molina y se proclamó junto a éste campeón de la Super Liga en 2016. Amo también acompañó a Molina en el Atlético San Luis de México. «Para mí es un privilegio y un orgullo pertenecer a esta casa. Es un reto fuerte que acepto y me propongo hacerlo lo mejor posible con honradez y humildad para que la RFEF siga creciendo. La adaptación está siendo sencilla porque conozco a Molina y he trabajado con él y el recibimiento del presidente Luis Rubiales fue fantástico», dijo Amo.

Según informó la RFEF, el nuevo adjunto a su dirección deportiva destacó que en sus decisiones junto a Molina «siempre prevalece el criterio deportivo». «Es lo que nos gusta y es de dónde venimos. El ambiente profesional es buenísimo y entre todos nos ayudamos», añadió.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos