SsangYong España patrocinará la Primera División Regional Cadete

El presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino S. Maté firma el convenio. /BC
El presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino S. Maté firma el convenio. / BC

La firma del convenio se ha realizado en las instalaciones del Grupo Julián de Burgos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Federación de Castilla y León de Fútbol ha firmado un el convenio de patrocinio con SsangYong España y por el que la Primera División Regional de Cadetes, que comprende 16 equipos de ocho provincias, pasa a llamarse Liga SsangYong.

A la firma de la acuerdo que se celebró en las instalaciones del Grupo Julián de Burgos, han estado presentes el director general de SsangYong España, Tomás Galbis; Julián Alonso, presidente del Grupo y el presidente de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Marcelino S. Maté.

El máximo responsable del fútbol regional se ha referido a este acuerdo como «una importante colaboración para seguir creciendo y ayudando al afiliado a través de este tipo de convenios con la empresa privada. Es de agradecer que una marca internacional se fije en nuestra Federación Autonómica y en su fútbol base para aumentar su visibilidad en España».

Por su parte, Tomás Galbis ha remarcado «el apoyo total al fútbol base dentro de la filosofía de la marca, siendo colaboradores y seguidores del deporte más minoritario, en este caso, el de edad formativa».

 

Fotos

Vídeos