J1 League

La liga japonesa anuncia el fichaje de Torres por el Sagan Tosu y luego elimina la noticia

Fernando Torres, durante su despedida en el Wanda Metropolitano./Rodrigo Jiménez (Efe)
Fernando Torres, durante su despedida en el Wanda Metropolitano. / Rodrigo Jiménez (Efe)

La J1 League achaca la publicación de la información a un error

COLPISAMadrid

El destino de Fernando Torres parece estar próximo al fútbol japonés. La propia liga nipona ha anunciado esta mañana en su web el fichaje del delantero de Fuenlabrada por el Sagan Tosu, pero minutos después ha eliminado la información y ha pedido disculpas por la difusión de la noticia, que achaca a un error.

Todo parece indicar que en este caso la J1 League se ha adelantado sin querer a un acontecimiento que puede ser oficial en breve. «Aunque el fichaje todavía no se ha cerrado, debido a su alta credibilidad hemos preparado un borrador por adelantado. Hay varios errores el el borrador del mismo», señala en un comunicado. «Pedimos nuestras sinceras disculpas al equipo, a los seguidores y a todas las personas involucradas. En estos momentos estamos intentando averiguar el motivo de este incidente para que no vuelva a ocurrir de nuevo», añade.

En caso de confirmarse esta información, Torres acompañaría a Andrés Iniesta en su aventura en el fútbol del 'País del Sol Naciente', ya que el manchego fue presentado el pasado jueves 24 de mayo por el Vissel Kobe, su nuevo destino para la próxima temporada.

Comunicado de rectificación de la J1 League en su web.
Comunicado de rectificación de la J1 League en su web.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos