Fútbol femenino

El Valencia-Sevilla de la Liga Iberdrola se aplaza por las lluvias

Jugadoras del Valencia Féminas celebrando un tanto./. LaLiga
Jugadoras del Valencia Féminas celebrando un tanto. / . LaLiga

El partido, correspondiente a la quinta jornada de Liga, se pospondrá debido a la gota fría que afecta a la Comunidad Valenciana

COLPISAValencia

La gota fría ha afectado de lleno a la Liga Iberdrola. El partido Valencia-Sevilla, que debía disputarse este sábado en la ciudad deportiva de Paterna, se ha aplazado debido a las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en Valencia.

La Real Federación Española de Fútbol en la Cominitat Valenciana ha establecido un protocolo para las competiciones que tutela y entre ellas está este partido, que ha quedado quedado suspendido como consecuencias de las condiciones meteorológicas derivadas de la gota fría que afecta a gran parte de la Comunitat Valenciana.

EL propio club valenciano lo ha anunciado a través de sus redes sociales «Aplazamiento, hasta nueva fecha, del partido de la #LigaIberdrola entre el #VCFfem y el @SevillaFC_Fem La situación metereológica ha obligado a anular la disputa del mismo durante este fin de semana».

El partido, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Iberdrola, debía disputarse a las 10.30 horas del sábado en las instalaciones de Paterna.

Este es el segundo partido de la Liga Iberdrola que se aplaza esta temporada tras el Barcelona-Levante correspondiente a la segunda jornada y que se suspendió por la intoxicación de varias jugadoras del equipo azulgrana tras un partido de Champions League. El partido se disputará el próximo miércoles 24 de octubre a las 18:00 horas en el Mini Estadi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos