Catar

Xavi, dos años más en el Al Sadd catarí

Xavi Hernández, en un partido con el Al Sadd, /Afp
Xavi Hernández, en un partido con el Al Sadd, / Afp

El centrocampista, que seguirá jugando como mínimo hasta el mes de diciembre, ha anunciado la renovación de su contrato

COLPISAMadrid

Xavi seguirá dos años más en Catar. El centrocampista catalán y el Al Sadd han anunciado este jueves la renovación de su contrato, por el que seguirá vinculado al club catarí hasta 2020. El exazulgrana ha renovado su vínculo por dos temporadas y según vaya pasadndo el tiempo decidirá si continua de corto o pasa a formar parte del 'staff' técnico del Al Sadd.

La decisión deberá tomarla en el mes de diciembre, cuando finaliza la Champions de Asia, y entonces se sabrá si cuelga las botas o se mantiene en activo.

«Feliz de poder seguir formando parte de la familia del Al Sadd otros dos años más», ha escrito el futbolista en su cuenta de Instagram.

El futbolista, en declaraciones facilitdas por el club, confiesa que está «encantado de estar en el club y con su gran afición. Todos aquí somos una gran familia y estoy satisfecho y emocionado de continuar dos años más». Por su parte, el club catarí también lo anunciaba en un comunicado: «Oficial, el Maestro se queda. Nuestro capitán Xavi ha ampliado su contrato con Al Sadd y seguirá en el club otras dos temporadas».

El Al Sadd ha terminado la temporada con la clasificación para los cuartos de final de la Champions asiática, que se disputará después del verano.

Xavi se encuentra en la sede de la Federación Española de Fútbol en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde está realizando el curso de entrenadores junto a otros exfutbolistas como Victor Valdés o Raúl González.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos