China

Yannick Carrasco se disculpa casi cuatro meses después por romper la nariz a un compañero

Yannick Carrasco, durante un partido contra el Atlético contra el Madrid. /AFP
Yannick Carrasco, durante un partido contra el Atlético contra el Madrid. / AFP

El exjugador del Atlético de Madrid se peleó durante un entrenamiento con el Dalian Yifang en agosto y la víctima no ha vuelto a jugar desde entonces

COLPISA/AFPShanghái

El internacional belga Yannick Carrasco mandó al hospital con una nariz rota a un compañero en el Dalian Yifang chino, después de una pelea en un entrenamiento en agosto, hecha pública este martes por un vídeo de disculpas del jugador difundido por su club.

«Ocurrió en un entrenamiento. Por un duelo, tuvimos un pequeño altercado que llevó a la lesión de la nariz de Jin Pengxiang», explicó el centrocampista de 25 años.

«Quiero disculparme con él porque a veces en el fútbol, especialmente en los entrenamientos, esto puede pasar. Espero que se mejore lo antes posible», añadió el belga.

Se desconoce la naturaleza exacta de la herida de Jin, de 28 años, pero el defensa no ha vuelto a jugar desde el incidente, ocurrido a principios de agosto. El futbolista belga, que ha jugado en el Mónaco y el Atlético de Madrid y disputó el Mundial de Rusia este verano, llegó a China el pasado mes de febrero.

Temas

China
 

Fotos

Vídeos