Un inicio exigente de la segunda fase para el UBU Bajo Cero
El cuadro burgalés recibe este sábado (12:30) al Silverstorm para abrir la segunda fase del campeonato
El UBU Bajo Cero recibirá este sábado (12:30 horas) en el Bienvenido Nieto de San Amaro al Silverstorm El Salvador con la intención de iniciar con buen pie una segunda fase que se antoja muy complicada, merced a los resultados previos. Y es que, el conjunto gualdinegro sólo arrastra los puntos cosechados (8) frente a los otros cinco mejores clasificados, y las derrotas frente al Barça, el Vrac y el propio Silverstorm lastran al conjunto burgalés.
De hecho, esta última, cosechada en la primera jornada de liga, aún duele por lo abultado del marcador (32-0). Sin embargo, mucho han cambiado las cosas desde que arrancara la temporada allá por el mes de octubre. En estos meses, el UBU Bajo Cero ha ido creciendo a pasos agigantados y ha conseguido colarse por méritos propios tanto en la segunda fase, que da acceso a la lucha por el título de liga, como en la Copa del Rey.
Se trata, en todo caso, de un partido muy complicado. No en vano, a pesar de los tropiezos protagonizados por el Silverstorm El Salvador a lo largo de la temporada, está claro que el conjunto vallisoletano sigue siendo uno de los favoritos a la lucha por todos los títulos.
En principio, el UBU Bajo Cero contará con casi todos sus efectivos para la disputa del choque, incluido Ikifusi, que volverá a vestirse de corto. La única baja segura será la de Albareda, que deberá cumplir su último partido de sanción.