El UBU Colina Clinic busca seguir sumando contra el Hernani

Imagen de archivo del enfrentamiento entre UBU Colina Clinic e Independiente de Santander/BC
Imagen de archivo del enfrentamiento entre UBU Colina Clinic e Independiente de Santander / BC

Los burgaleses quieren mantener la racha de dos victorias seguidas y viajan dispuestos a seguir ganando en la cuarta jornada en la que se enfrenta al Hernani, este sábado a las 17:00 horas

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El UBU Colina Clinic llega al campo guipuzcoano de Landare para enfrentarse al Hernani en la cuarta jornada de la Liga Heineken. El UBU Colina Clinic llega cargado de energía positiva tras ganar sus dos últimos choques. La victoria conseguida ante el Independiente de Santander, el pasado domingo, con unos minutos finales memorables contra uno de los grandes hace que, sin duda, el equipo llegue con un plus de confianza.

Por su parte, el Hernani ha caído en dos de los tres partidos que ha disputado. Solo ha contado como victoria su último enfrentamiento contra La Vila, mientras que no pudo hace nada para ganar al Cisneros ni al FCB Rugby en una mal arranque de liga. Así, en el enfrentamiento de este sábado a las 17:00 horas ambos conjuntos lucharán por seguir sumando en un casillero en el que los burgaleses se apuntan diez puntos y los vascos, seis.

El gran esfuerzo físico que supuso el partido ante los cántabros ha pasado factura en las líneas burgalesas. Así, el tres cuartos Santi Salas, uno de los jugadores destacados en la pasada jornada, tendrá que descansar al sufrir un esguince de rodilla. Tampoco podrá jugar durante los próximos tres partidos, en este caso por sanción, el pilier sudafricano Gavin Van den Berg tras su expulsión del domingo pasado.

Por lo tanto, David Martín podrá contar en esta cuarta jornada con los siguientes delanteros: Pedro González, Fuente, Pisapia, Obregón, Carvajales, Caballero, Ascroft, Wagenaar, Guido, Snuman, Talalelei, Aristemuño, Africa. En línea de tres cuartos: Rocamán, Calle, Bianco, Molinero, Potgieter, Álvaro González, Kleynhans, Herreros, Masuyama y Camarero

 

Fotos

Vídeos