El UBU Colina Clinic busca remontar el vuelo ante el Gernika

Un momento del partido que enfrentó al UBU Colina Clinic con Barça Rugbi/César Ceinos
Un momento del partido que enfrentó al UBU Colina Clinic con Barça Rugbi / César Ceinos

El UBU Colina Clinic buscará este domingo a las 12:30 horas en San Amaro sumar una victoria ante el Gernika

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El UBU Colina Clinic necesita volver a la senda de la victoria y lo necesita ya. Este domingo a las 12:30 en San Amaro se le presenta la ocasión perfecta para intentarlo una vez más. Tras sumar dos derrotas consecutivas en las últimas jornadas -ante Unió Esportiva Santboiana y Barça Rugbi- se enfrentará al Gernika.

En esta jornada 10, los de Burgos no están dispuestos a perder más puntos por el camino y plantarán cara a un Gernika, que persigue el mismo objetivo que el equipo local: la permanencia. Ambos conjuntos se encuentran en un mal momento de la temporada, ya que el triunfo se les resiste desde hace varias jornadas. El UBU Colina Clinic se encuentra en octava posición en la tabla con un total de 19 puntos, mientras que enfrente tendrán a un Gernika que con sus últimas tres derrotas consecutivas ha caído hasta el penúltimo escalón de la clasificación con 11 puntos.

La convocatoria se presenta con la importante baja de Emiliano Calle pero David Martín podrá contar con el resto de efectivos de la formación burgalesa. Van den Berg, Carvajales, Pisapia, González, Fuente, Caballero, Guido, Ascroft, Wagenaar, Aristemuño, Talalelei Moli, Snyman, Africa, Herreros, Santi Salas, Doolan, Bianco, Sirvent, Masuyama, Rocamán, Kleynhans, Molinero y López.

Temas

Rugby
 

Fotos

Vídeos