El UBU Colina Clinic ficha a Facundo López

El UBU Colina Clinic ficha a Facundo López

El joven centro italo-argentino se suma al proyecto del Aparejadores para su primera temporada en División de Honor

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Sin prisa, pero sin pausa. Así se está diseñando el proyecto deportivo del UBU Colina Clinic, que ayer confirmó el fichaje del joven centro Facundo López. Se trata de la tercera incorporación cerrada por el club en la última semana y, al igual que sus predecesores Dani Marrón y Diego Carvajales, es un fichaje de categoría.

No en vano, con apenas 19 años, Facundo López se erige como una de las grandes promesas del rugby en España. Formado en las categorías inferiores del Deportivo Hercesa de Alcalá de Hernares, el centro fichó con 16 años por el Alcobendas, con el que militó en División de Honor B y División de Honor. La temporada pasada, tras dos exitosas campañas con el cuadro madrileño, López puso rumbo al Torino Admaiora de la Serie A de Italia.

Esa experiencia en las máximas categorías del rugby en España e Italia se complementa con trayectoria internacional. Y es que, López ha pasado ya por las categorías U18, U18 Seven y U20 España Emergin Seven de la selección española.

Con una altura de 1,90 metros y un peso de 95 kilos, el jugador se incorpora al club burgalés con la intención de reforzar una posición clave.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos