Liga Heineken

El UBU Colina Clinic inicia la segunda vuelta ante el gran Alcobendas

Imagen del enfrentamiento entre UBU Colina Clinic y Alcobendas /BC
Imagen del enfrentamiento entre UBU Colina Clinic y Alcobendas / BC

El UBU Colina Clinic se desplaza hasta Alcobendas este domingo para disputar a las 12:30 horas el primer partido de la segunda vuelta en Las Terrazas

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

Al UBU Colina Clinic le toca viajar de nuevo para inaugurar la segunda vuelta, en esta ocasión hasta Alcobendas para disputar la 12ª Jornada de la Liga Heineken. El enfrentamiento se vivirá este domingo 16 de diciembre a las 12:30 horas en Las Terrazas. A priori, podría parecer un choque complicado para los burgaleses, pero ya dejaron claro que pueden hacer frente a este todopoderoso Alcobendas en San Amaro.

Los del UBU Colina Clinic llegan a Las Terrazas tras la derrota de la semana pasada en El Central ante Cisneros, pero es indudable que en la primera vuelta ya se han destapado como el equipo revelación de la Liga Heineken. Y han demostrado de sobra que son capaces de ganar a cualquiera y que no se encogen ante los equipos grandes, como ya demostraron ganando al líder -El Salvador- en San Amaro. Este buen trabajo se ve reflejado en la confianza que el seleccionador nacional, Santiago, Santos le está dando a algunos de sus jugadores. Un total de cuatro jugadores del UBU Colina Clinic -Calle, Guido, Pissapia y Ascroft-Leigh- han sido convocados con España para la concentración en San Cugat del Vallés del 16 al 19 de diciembre.

La convocatoria del UBU Colina Clinic cuenta con las bajas de Todd Doolan que se lesionó durante un entrenamiento. Además, Wagenaar y Van den Berg también se suman a la lista de lesionados. Esta situación deja a David Martín y Álvaro González en la delantera con Pedro González, Jorge Fuente, Fran Alonso -como novedad- Mattius Pisapia, Diego Carvajales, Andrés Caballero, Juampi Guido, Ien Ascrofth, César Colina, Juan Aristemuño, Moli Talalei, Freginald Africa, Ruan Snyman. Y en línea de tres cuartos, Nicolás Herreros, Tomás Rocamán, Otger Sirvent, Emiliano Calle, Sergio Molinero, Daniel Camarero, Nicolás Bianco, Juandre Kleynhans, Rubán Domínguez y Facundo López.

Por su parte, el Alcobendas llega de cosechar una victoria en Urbieta ante el Gernika. Además, Inchausti recupera algunos jugadores de la enfermería como a Lucas Guillaume, e incluye por primera vez en la lista de 23 a Arturo Íñiguez.

 

Fotos

Vídeos