Rugby

El UBU Colina Clinic regresa a San Amaro

Primer entrenamiento de UBU Colina Clinic en San Amaro./BC
Primer entrenamiento de UBU Colina Clinic en San Amaro. / BC

El equipo gualdinegro inicia los entrenamientos para afrontar a partir del 15 de septiembre su segunda temporada en la élite del rugby nacional

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

El rugby vuelve a San Amaro. La primera plantilla del UBU Colina Clinic inició anoche la pretemporada para afrontar la segunda campaña en División de Honor, que comenzará el 15 de septiembre.

La gran novedad del equipo fue Juan González, uno de los dos entrenadores del equipo gualdinegro. Procedente de Ciencias, fue presentado el pasado viernes y formará un tándem en la dirección de la escuadra de División de Honor con David Martín, que ya preparó -junto a Álvaro González- al UBU Colina Clinic en su debut en la élite del rugby nacional.

Más información

La plantilla está ya al completo tras las nueve incorporaciones que se han ido anunciado a lo largo del verano (Joseph Nick Mar, Gert Cronjé, Nico Rocaries, Andrew Nortow, Sagaga, David Weersma, Diogo Hasse, Ikifusi Matamu y Jerry Surumi), si bien no todos pudieron acudir al primer entrenamiento, bien por lesión o bien -en el caso de algunos extranjeros- porque tienen que concluir los trámites legales para jugar en Burgos. Andrew Nortow llegará con la temporada iniciada, ya que está disputando actualmente la Liga Canadiense.