UBU Colina Clinic-El Salvador, declarado día de ayuda al club

UBU Colina Clinic-El Salvador, declarado día de ayuda al club
Twitter del club

El encuentro entre el equipo burgalés y el vallisoletano se celebrará este domingo, 4 de noviembre, a las 12:30 en San Amaro

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El UBU Colina Clinic necesita a los aficionados al rugby de la ciudad más que nunca. Así se pone de manifiesto a través de las redes sociales del club. Este domingo, 4 de noviembre, se enfrentarán a uno de los grandes de División de Honor, El Salvador.

La cita será en San Amaro a partir de las 12:30 horas y seguro que los jugadores del equipo burgalés pondrán todo de su parte para volver a la senda de la victoria tras encadenar varios derrotas consecutivas. Para que nadie se pierda el espectáculo hacen un llamamiento para llenar la grada y recibir los ánimos de los aficionados. Ante lo atractivo del partido, el club ha declarado el partido día de ayuda al club.

De esta forma, el Aparejadores podrá sumar un extra a su presupuesto después de qu todos los aficionados, socios y no socios pasen por caja. El precio de las entradas de los socios será de 5 euros, mientras que los no socios abonarán 15 euros. Ya se pueden adquirir en La Flor de Escocia y el pub Munchen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos