Juan Pablo Guido se suma al proyecto del UBU Colina Clinic

Juan Pablo Guido ya es jugador del UBU Colina Clinic./@RugbyAparejos
Juan Pablo Guido ya es jugador del UBU Colina Clinic. / @RugbyAparejos

El UBU Colina Clinic confirma el fichaje del segunda línea, que completa el proyecto deportivo de cara al estreno en División de Honor

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Refuerzo de última hora. El UBU Colina Clinic ha confirmado el fichaje de Juan Pablo Guido, que llega al club burgalés para completar la segunda línea de cara al estreno en División de Honor.

Con 28 años, Guido se erige como un jugador experimentado. No en vano, sus últimas tres temporadas en el Independiente de Santander avalan su trayectoria. Con su llegada, el club burgalés ya cuenta con dos jugadores por puesto en la segunda línea.

La confirmación llega después de que el UBU Colina Clinic disputara ayer sus primeros minutos de pretemporada. Lo hizo en un triangular con El Salvador y el Alcobendas, dos de los grandes referentes en División de Honor, con quienes jugó cuarenta minutos cada uno. A pesar de caer derrotado en ambos envites (10-12 frente a El Salvador y 33-14 frente al Alcobendas), las sensaciones transmitidas por el equipo burgalés en esta primera prueba fueron muy positivas, sobre todo teniendo en cuenta que aún faltan por llegar varias piezas importantes del proyecto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos