El logotipo de la Fundación VIII Centenario de la Catedral ya se ve en las equipaciones del UBU Colina Clinic

La Fundación VIII Centenario de la Catedral firma un convenio de colaboración con el Club Deportivo Aparejadores Rugby. /Ricardo Ordóñez / ICAL
La Fundación VIII Centenario de la Catedral firma un convenio de colaboración con el Club Deportivo Aparejadores Rugby. / Ricardo Ordóñez / ICAL

El club se compromete a difundir la marca de la Fundación VIII Centenario de la Catedral en todas sus actividades

ICAL

El vicario general de la Diócesis de Burgos, Fernando García Cadiñanos, y el presidente del Club Deportivo Aparejadores Rugby, Iñaki Sicilia, han firmado hoy un convenio de colaboración para difundir la marca de la Fundación VIII Centenario de la Catedral en la equipación de los equipos del club. De hecho, Sicilia ha recordado que las equipaciones cuentan ya con el logo de la Fundación, ubicado en el lado derecho.

La vigencia del acuerdo tiene una duración hasta el próximo 30 de setiembre de 2019, sin embargo se podrá renovar anualmente si ambas partes así lo acuerdan. El vicario general de la diócesis ha deseado al equipo que «los partidos salgan tan bien como ha salido la Catedral». Por su parte, Sicilia ha afirmado que «la Catedral es la esencia de Burgos» y que por ello resulta fácil para el equipo «seguir apoyando» a la Seo burgalesa.

El club, a través de este convenio, se compromete además a difundir el logotipo en todas las actividades que pueda desarrollar con ocasión de la disputa de competiciones deportivas en las que participe, especialmente en sus equipos profesiones, incluida la Liga Heineken.

La Fundación VIII Centenario ya ha firmado convenios con el principal club de baloncesto de la capital, San Pablo Burgos, el equipo ciclista Burgos BH, el Burgos CF, el Club Balonmano Burgos, y ahora con el UBU Colina Clinic.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos