Raúl Castrillo y Juan Pedro Trujillo ganan la etapa reina de Colina Triste y afianzan el liderato

Raúl Castrillo y Juan Pedro Trujillo ganan la etapa reina de Colina Triste y afianzan el liderato

Completaron el podium Ramón Sagués y Ismael Ventura, en segunda posición y Ibon Zugasti y Gotxon Martín | En categoría femenina la mejor pareja fue la formada por Charlotte Davies y Merce Pacios

BURGOS conecta
BURGOS CONECTABurgos

La etapa reina de esta edición de Colina Triste comenzó a las 9 de la mañana a escasos metros de la Hospedería Convento de San Francisco. La lluvia hizo presencia durante toda la etapa y dificultó el transito a los corredores.

Esta etapa reina dejó diferencias significativas en la clasificación general de todas las categorías, dejándolas casi sentenciadas a falta de una sola etapa. En la categoria elite masculina Raúl Castrillo y Juan Pedro Trujillo aventajan en más de dos minutos a la pareja formada por Ismael Ventura y Ramón Sagués. Terceros a menos de 30 segundos de los segundos están la pareja formada por Ibon Zugasti y Gotxon Martín.

Durante la etapa de hoy sábado los corredores han disfrutado de un recorrido de puro Mountain Bike: senderos, trialeras, cañones, etc. Durante los más de 85 kilómetros han podido disfrutar de los parajes y terrenos de la sierra de la Demanda.

Mañana ya última etapa de Colina Triste, pero no será un paseo como en el Tour de Francia, más de 60 kilómetros para dilucidar quienes serán las parejas victoriosas en Colina Triste UCI.