Rugby

Sorprender para encontrar, de nuevo, la victoria

Imagen tomada durante un partido/BC
Imagen tomada durante un partido / BC

El UBU Colina Clinic recibe a El Salvador, este domingo a las 12:30 horas en San Amaro

Andrea Ibáñez
ANDREA IBÁÑEZBurgos

El UBU Colina Clinic recibe este domingo a las 12:30 horas en San Amaro a uno de los pesos pesados de la Liga Heineken, El Salvador.

El UBU Colina Clinic comenzó con buen pie y acierto la competición, pero se ha ido desinflando con el paso de las jornadas y encadena una mala racha de tres derrotas consecutivas. En este choque buscarán escalar posiciones en la clasificación en la que actualmente están situados en novena posiciónn con 12 puntos. No se trata de un enfrentamiento fácil, pero los del equipo burgalés siempre se crecen ante su afición y este domingo seguro que de nuevo saldrán a dar el máximo y dar la sorpresa ante el Supercampeón.

Por su parte, los de Valladolid llegan la moral muy alta, tras haberse hecho con la Supercopa el pasado mes de octubre y clasificados para la semifinales de la Copa del Rey. Además, llega a esta séptima jornada de la Liga Heineken con 23 puntos, segundo en la clasificación solo por detrás de Alcobendas.

El bloque habitual podría cambiar y mucho con las lesiones e incorporaciones que sufre el equipo en esta convocatoria. Santi Salas y Álvaro González serán bajas. Este último no estará presente debido a la gravedad de su lesión, aunque ya han buscado recambio para él , Todd Doolan -aunque no jugará este partido-. Por otro lado, reaparecerá Rubén Domínguez- que se lesionó ante el Alcobendas- y además regresa Van den Berg, tras tres partidos de sanción.

Así, la convocatoria quedaría de la siguiente forma: Van den Berg, Jorge Fuente, Pisapia, Pedro González, Carvajales, Andrés Caballero, Guido, Ien Ascrofth, César Colina, Juan Aristemuño, Talalei, Ruan Snyman, Freginald Africa, Nicolás herreros, Emiliano Calle, Daniel Camarero, Nicolás Blanco, Otger Sirvent, Rubén Domínguez, Tomás Rocaman, Juandre Kleynhans, Sergio Molinero y Facundo López

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos