Tres fichajes y una renovación en el UBU Colina Clinic

Len Ascroft-Leigh cumplirá su tercera campaña en el UBU Colina Clinic./BC
Len Ascroft-Leigh cumplirá su tercera campaña en el UBU Colina Clinic. / BC

El club confirma la continuidad de Len Ascroft-Leigh y los fichajes de las jóvenes promesas Sergio Molinero, Pedro González y Otger Sirvent

Gabriel de la Iglesia
GABRIEL DE LA IGLESIABurgos

El proyecto deportivo del UBU Colina Clinic de cara a la próxima temporada sigue cogiendo forma con paso firme. El movimiento en los despachos está siendo vertiginoso y hoy mismo se han confirmado tres nuevos fichajes, que se suman a la renovación de Len Ascroft-Leigh.

El segunda línea inglés, uno de los grandes protagonistas en el play off de ascenso, cumplirá así su tercera campaña en el club burgalés y regresará a la Liga Heineken, en la que ya jugó tiempo atrás de la mano del Ordizia.

Esta renovación, que se suma a la de Emiliano Calle anunciada días atrás, se ha visto complementada con la llegada de tres nuevos jugadores. Se trata de Sergio Moliner, un centro sub-18 que llega procedente del Rugby Hospitalet, Otger Sirvent, un apertura procedente del Sant Cugat de 18 años que llega a estudiar en la UBU, y Pedro González, un pilar que viene del Real Oviedo.

Los tres se ajustan al perfil de jóvenes promesas planteado por el club para reforzar el equipo en su asalto a la máxima categoría del rugby nacional. De hecho, tanto Sergio Moliner como Pedro González han sido internacionales sub-18 con la Selección Española, y éste último fue subcampeón de Europa con la sub-20.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos