Emoción en el Rally de Villahoz

Emoción en el Rally de Villahoz

Carlos Aldecoa se ha impuesto en la carrera de clase 2, por delante de los hermanos Urban, al completar el recorrido de más de 50 kilómetros

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El tiempo dio un respiro a los casi 5.000 asistentes al Rally de Villahoz, que han llenado cunetas y caminos durante la mañana del sábado en Villahoz. Nadie se quería perder los coches que han participado en la carrera.

En concreto, 50 pilotos han competido en una cita que, además, puntua para el Campeonato de Castilla y León de la especialidad. El recorrido ha estado formado por un circuito de 12,800 metros de distancia con cuatro pasadas sobre él (dos en cada sentido) sumando un total de 51 .200 km recorridos.

El vencedor de la clase 2 de hasta 2.000 C.C de la quinta edición del rally ha sido Carlos Aldecoa, copilotado por Oscar López con Citroën DS3 N5. De esta manera ha terminado antes que los hermanos Urban, David y Cristian.

Además de esta categoría, ha habido otras cinco. En la clase 1, de hasta 1.600 C.C, Jaime Pascual y su copiloto Samuel Serrano han sido los vencedores. Por su parte, Andoni López ha sido el ganado de la clase 3, superior a 2.000 C.C y Carlos Aldecoa de la clase 4 (tracción cuatro). Por último, Francisco Javier se ha impuesto en la clase 5 (todo terrenos 4x4) y Mikel Zumalde en la clase 6 (monoplazas car - cross).

Esta 5 prueba de campeonato de Castilla y León, coloca a David Urban y Diego Nuñez, como líderes del campeonato de Rallys de Tierra, a falta de cuatro pruebas para su terminar .

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos