Grupo Antolin volverá a apoyar a Cristina Gutiérrez en el Dakar 2019

Durante el acto/BC
Durante el acto / BC

La piloto visitó la sede central de la compañía en Burgos donde pudo explicar a los colaboradores cómo afronta la competición

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Cristina Gutiérrez, la piloto de rallyes, ha visitado la sede central de Grupo Antolin en Burgos. La compañía es sponsor principal de la deportista y este año, como en las dos ediciones anteriores, volverá a estar en el Dakar junto a Cristina Gutiérrez.

Grupo Antolin continúa apoyando a la piloto, que se ha convertido en una de las jóvenes con más futuro en el mundo de la competición del motor.

Durante el acto, los colaboradores de Grupo Antolin se han acercado a conocer y conversar con la piloto, quien les ha explicado sus sensaciones a pocos meses de viajar a Perú, donde se celebrará el Dakar 2019 entre el 6 y el 17 de enero. Los empleados de la compañía también han posido ver y subirse al Mitsubishi Eclipse Cross Proto con el que Cristina Gutiérrez competirá en el Dakar.

La piloto estuvo acompañada por el presidente de Grupo Antolin, Ernesto Antolin; la vicepresidenta María Helena Antolin, y el consejero delegado Jesús Pascual.

«Cristina es todo un ejemplo de superación, como ha demostrado en los dos Dakar que ha disputado hasta ahora. Representa muchos de los principios que han llevado a Grupo Antolin a ser uno de los mayores fabricantes de interiores para coches del mundo, como la humildad, el compromiso, la excelencia, el esfuerzo y la pasión por alcanzar los objetivos», ha señalado Ernesto Antolin.

«Es una satisfacción ver cómo Cristina Gutiérrez ha llegado tan lejos en el mundo de la competición. En Grupo Antolin somos unos firmes convencidos de que hay que apoyar el talento juvenil, como tiene Cristina o los muchos jóvenes que forman parte de nuestros programas de becas y formación», explicó María Helena Antolin.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos