Deliveroo aterriza este viernes en Burgos con su servicio de comida a domicilio

Deliveroo aterriza este viernes en Burgos con su servicio de comida a domicilio

Los burgaleses podrán degustar las especialidades de más de 30 restaurantes de la ciudad pidiendo a través de la App

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Deliveroo, la compañía digital de comida a domicilio llega este viernes a Burgos, ciudad que se suma al plan de expansión de ciudades de provincia de la compañía.

A partir de la mediodía del viernes, los burgaleses podrán pedir que Deliveroo les lleve a casa comida de alguno de los más de 30 restaurantes disponibles a través de su App en la ciudad. Entre ellos destacan The Good Burger, Mamataco, La Mafia se sienta a la Mesa, Superbestia, que se unen a la lista de más de 5.000 que ya trabajan con la compañía en nuestro país.

La llegada a Burgos responde a la estrategia de crecimiento de la compañía en España, que se está desarrollando a través del lanzamiento de su servicio en capitales de provincia. Burgos se une así a los 60 municipios y ciudades españolas en los que Deliveroo acabará teniendo presencia antes de junio.

«Estamos realmente emocionados por poder llegar a Burgos y traer nuestro servicio a los burgaleses. ¡Estamos seguros de que les encantará!», comenta Blanca Rodríguez, directora de marketing de Deliveroo en España.

Temas

Burgos