Desconvocada la huelga de Bridgestone

Desconvocada la huelga de Bridgestone

Los sindicatos convocantes alcanzan un acuerdo con la empresa para descponvocar la huelga

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Los sindicatos UGT, BUB, ELA y USO han desoconvocado la huelga prevista para Bridgestone a partir del próximo lunes. Así lo han confirmado los propios sindicatos UGT y BUB a través de un comunicado, en el que confirman haber alcanzado un acuerdo con la propia empresa a última hora.

En este sentido, los sindicatos aseguran que la dirección de la empresa ha atendido a «la petición hecha por la representación sindical en la última reunión celebrada (esta misma semana) para tratar todos los puntos presentados y recogiendo la oferta de diálogo presentada por la empresa». No en vano, insisten, «la intención de la huelga era siempre por la negativa de la empresa a negociar todos los puntos planteados.

Con todo, la desconvocatoria de la huelga, prevista inicialmente entre el 29 de enero y el 4 de febrero en todas las plantas de Bridgestone España, incluia la de Burgos, no supone el fin del conflicto. Y es que, desde los sindicatos insisten en que «el objetivo sigue siendo la mejora de las condiciones laborales actuales de todos los trabajadores».

Temas

Burgos

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos