Angulas Aguinaga facturó 162 millones de euros en 2017 y crece un 9%

La plantilla de la empresa/BC
La plantilla de la empresa / BC

La compañía, que tiene una planta en Burgos, ha crecido, incorporando la marca Aguinamar a su oferta de productos alimenticios

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Angulas Aguinaga ha cumplido su objetivo en 2017, facturando un total de 162 millones de euros. Así lo han mostrado sus cifras presentadas ayer durante su convención anual celebrada en el Kursal de San Sebastián y en la que la compañía ha reunido a toda su plantilla. Esta facturación supone un crecimiento de un 9% con respecto al año pasado.

Como parte de su plan estratégico, las prioridades de Angulas Aguinaga para 2017 han estado centradas en innovación y en el desarrollo profesional de la plantilla. Esto ha permitido a la compañía no solo abrir la primera unidad de I+D de alimentación del País Vasco y una de las pocas que hay en España, sino que, además, ha llevado a cabo el lanzamiento de Aguinamar, la marca de pescadería moderna con más gama de productos del mercado.

Por otro lado, el plan de empleabilidad desarrollado este año por Angulas Aguinaga le ha permitido incorporar un total de 81 personas, principalmente, en los departamentos de calidad, logística y producción. Además, la compañía ha desarrollado una nueva política de Recursos Hunamnos, bajo el paraguas «Actitud Aguinaga», centrada en valores más que cualidades concretas.

Desde el inicio de la actividad de Angulas Aguinaga, en 1974, su plantilla se ha incrementado de manera continua, incluso, en épocas de crisis; de hecho, en los últimos seis años, el incremento ha sido de un 46%.

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