FAE entrega a Prevencontrol su Premio OGECÓN 2019

Edificio FAE. /BC
Edificio FAE. / BC

La firma ha sido distinguida por la adaptación de los procesos en gestión del conocimiento a su propia singularidad como consultora de prevención de riesgos laborales

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El responsable de la firma Prevencontrol en Burgos, Pablo Montero, ha recogido de manos del presidente de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Miguel Ángel Benavente, su estatuilla del Premio OGECÓN 2019, con el que fue reconocida este año su empresa, según recoge la agencia Ical.

En el mismo acto, María Jesús Alonso, experta de Mejora Continua de GSK Aranda, ofreció la ponencia 'El viaje de GSK Aranda en la gestión del cambio y conocimiento en la figura del mando intermedio'. Esta iniciativa forma parte del Observatorio de Gestión del Conocimiento que la FAE desarrolla desde el año 2004 con la Universidad de Burgos (UBU), y que cuenta con la financiación de Ibercaja.

El acta del jurado, formado por representantes de Ibercaja, FAE y UBU, señala que a la compañía Prevencontrol se le premia por «adaptar los procesos y metodologías de Gestión del Conocimiento a las peculiaridades de una empresa de consultoría especializada en seguridad y salud laboral. En concreto, mediante la aplicación y puesta en práctica de estrategias específicas que utilizan herramientas tecnológicas y plataformas novedosas para disponer del conocimiento, el aprendizaje permanente de los empleados y la resolución de problemas».

La misión del Observatorio de la Gestión del Conocimiento es promover, desarrollar y aplicar la Gestión del Conocimiento en las empresas burgalesas para la mejora de su competitividad y crecimiento; labor en la que la UBU y FAE han venido trabajando estos años mediante diferentes iniciativas. En este marco, en 2008 se decidió crear el Premio OGECON, que el pasado año reconoció a Sportia, firma que también fue acreditada con el Sello OGECÓN.