Prevencontrol gana el undécimo Premio Ogecón

Edificio FAE. /BC
Edificio FAE. / BC

FAE, Ibercaja y la UBU reconocen el éxito de un proyecto adaptado a las peculiaridades de una empresa de consultoría en seguridad y salud laboral

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El jurado del Premio OGECÓN (Observatorio de la Gestión del Conocimiento) ha decidido esta mañana por unanimidad fallar este reconocimiento, en su undécima edición, a favor de la empresa Prevencontrol, SA, galardón que se entregará el próximo 12 de junio en las instalaciones de la firma Ibercaja.

Esta iniciativa forma parte del Observatorio de Gestión del Conocimiento que la Confederación de Asociaciones Empresariales (FAE) desarrolla desde el año 2004 con la Universidad de Burgos (UBU), y que cuenta con la financiación de Ibercaja.

Se trata de reconocer la implantación de la Gestión del Conocimiento en una empresa burgalesa, fin con el que se realizan las convocatorias anuales y recogen las bases reguladoras del premio.

El acta del jurado, formado por representantes de Ibercaja, FAE y UBU, señala que a la compañía Prevencontrol se le premia «adaptar los procesos y metodologías de Gestión del Conocimiento a las peculiaridades de una empresa de consultoría especializada en seguridad y salud laboral. En concreto, mediante la aplicación y puesta en práctica de estrategias específicas que utilizan herramientas tecnológicas y plataformas novedosas para disponer del conocimiento, el aprendizaje permanente d ellos empleados y la resolución de problemas».