FAE reconoce la labor de Javier Herrán y Pedro Ramos Rodríguez

El presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente (centro), junto a los galardonados: Javier Herrán (izquierda) y Pedro Ramos./César Ceinos
El presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente (centro), junto a los galardonados: Javier Herrán (izquierda) y Pedro Ramos. / César Ceinos

La patronal burgalesa entrega los Premios FAE de Oro 2019 y Mejor Directivo del Año en una gala que se ha desarrollado en el Fórum Evolución

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) ha distinguido con el Premio FAE de Oro 2019 al presidente de Javier Herrán Construcciones, Javier Herrán, por su trayectoria en el mundo empresarial y por su labor en un sector que notó de manera pronunciada los efectos de la crisis económica.

«Después de once años ha sabido aguantar y saber diversificar para encontrar oportunidades y mantener la actividad», ha destacado el presidente de la patronal burgalesa, Miguel Ángel Benavente, para justificar la concesión a Herrán, un empresario que cuenta con una dilatada carrera que comenzó cuando tenía apenas 21 años.

El galardonado, que ha hecho extensivo la mención a todo su sector, ha agradecido el reconocimiento y ha destacado «el orgullo» de recibir un premio «de los empresarios de una ciudad que es el motor empresarial, mal que pese a muchos, de Castilla y León».

Además, FAE ha reconocido la labor del director general de Skretting España y del Cluster Skretting Sur de Europa, Pedro Ramos Rodríguez, con la distinción de Mejor Directivo del Año. Benavente ha hecho referencia a su trabajo y a la difusión que hace de Burgos siempre que puede fuera del territorio burgalés. «Agradecimiento doble, por su labor y como embajador de la provincia», ha agregado.

Por su parte, Ramos Rodríguez ha dado las gracias al resto de la empresa. «He recibido el premio como un reconocimiento al equipo que tenemos. Yo no podía haber hecho nada sin los profesionales tan tremendos que hay y estoy superorgulloso de ellos», ha manifestado.

Los trofeos se han entregado en una gala que se ha desarrollado esta tarde en el Fórum Evolución de Burgos y que ha incluido las actuaciones de la violinista Judith Mateo, la maga Solange Kardinaly y el monologuista Álex Clavero.