Renault pone a la venta el nuevo Kadjar, fabricado en Palencia

Renault pone a la venta el nuevo Kadjar, fabricado en Palencia

Entre los detalles estéticos novedosos destacan la firma luminosa en forma de C, así como los intermitentes traseros con tecnología LED

El Norte
EL NORTEPalencia

La marca francesa de automóviles Renault ha abierto el plazo de recepción de pedidos de su nuevo todocamino Kadjar, que se fabrica en Palencia, aunque las primeras unidades llegarán en enero a los concesionarios en Europa y otros continentes.

Renault explicó que este modelo 'made in Spain' se fabrica en Palencia con destino a 50 países diferentes y señaló que, desde que se lanzara al mercado, en 2015, acumula un volumen de ventas de 450.000 unidades en todo el mundo.

Entre los detalles estéticos novedosos destacan la firma luminosa en forma de C, así como los intermitentes traseros con tecnología LED, al igual que los faros antiniebla, mientras que el paragolpes trasero se ha rediseñado en la gama superior, que incluye cromados, mientras que también ofrece dos nuevos tipos de llantas de 17 y 19 pulgadas.

El nuevo Kadjar incorpora una motorización de gasolina TCe de 1.3 litros que se ofrece con potencias de 140 y 160 caballos con cambio manual o automático, mientras que en diésel la oferta incluye mecánicas Blue dCi de 115 caballos (5 cv más) y de 150 caballos (20 cv más).

De manera opcional, el nuevo modelo de la firma del rombo puede incorporar tracción integral a las cuatro ruedas, que ofrece tres modos de conducción (2WD, Auto y Lock), mientras que en las versiones 4x2 se utiliza el control de tracción Extended Grip.

Este vehículo cuenta con diferentes mejoras en comparación con su predecesor como son los asientos que mejoran la ergonomía, los paneles de las puertas remodelados y la calefacción mejor repartida, mientras que la consola central se ha reorganizado y se ha mejorado la conectividad.

Temas

Renault