El Foro de El Norte comienza 2018 con el economista Daniel Lacalle

Daniel Lacalle/El Norte
Daniel Lacalle / El Norte

El profesor y gestor de fondos de inversión es autor de varios libros, como ‘La gran trampa’, que da título a la ponencia que ofrecerá este jueves

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Foro Económico de El Norte de Castilla comienza un nuevo año de conferencias. El primer invitado de 2018 será el economista y profesor Daniel Lacalle, que ofrecerá su ponencia a los este jueves, 18 de enero, en un acto que comenzará a las 9:30 horas en el hotel Vincci Frontaura de Valladolid. La conferencia lleva el mismo título que el último libro de Lacalle, ‘La gran trampa’.

Daniel Lacalle (Madrid, 1967) es doctor en Economía, profesor de Economía Global y Finanzas, además de gestor de fondos de inversión. Además, posee el título de analista financiero internacional CIIA, un máster en Investigación Económica (UCV) y un postgrado (PDD) por el IESE (Universidad de Navarra). Actualmente es economista jefe en Tressis Sociedad de Valores.

Ha trabajado como gestor de carteras e inversión en Estados Unidos y en Reino Unido, y como analista financiero en ABN Amro. También llevó a cabo distintas responsabilidades en Repsol y Enagas.

Daniel Lacalle es autor de varios libros como ‘Nosotros, los mercados’, ‘Viaje a la libertad económica’. ‘La madre de todas las batallas’, ‘Acabemos con el paro’ o, el más reciente, ‘La gran trampa’.

El Foro Económico de El Norte de Castilla cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Banco Sabadell, Gullón, Corporación Llorente y Collosa, además de la colaboración del hotel Vincci Frontaura. A la ponencia se accede con invitación y es necesario confirmar la asistencia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos