La Fundación Caja de Burgos recibe el premio a la Mejor Estrategia de Comunicación

El presidente de la Fundación Caja de Burgos, Ginés Clemente; la responsable de Comunicación Corporativa, Ana Carretero; el Director General, Rafael Barbero, y el responsable de programas de Emprendimiento, Javier Cuasante, muestran el premio./ BC
El presidente de la Fundación Caja de Burgos, Ginés Clemente; la responsable de Comunicación Corporativa, Ana Carretero; el Director General, Rafael Barbero, y el responsable de programas de Emprendimiento, Javier Cuasante, muestran el premio. / BC

Han recibido el galardón en la duodécima edición del certamen convocado por la revista 'Castilla y León Económica'

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La Fundación Caja de Burgos ha recibido el premio a la Mejor Estrategia de Comunicación en la duodécima edición del certamen convocado por la revista 'Castilla y León Económica', una convocatoria que reconoce las mejores iniciativas del tejido empresarial de la comunidad autónoma y valora la gestión realizada por los empresarios y directivos para generar riqueza y empleo en la región, a la vez que contribuyen a la modernización y eficiencia de sus empresas.

A lo largo de su docena de años de historia, estos premios se han consolidado como los galardones de más prestigio en el ámbito empresarial por el número de candidaturas presentadas al alcanzar las 969 en sus doce ediciones.

La labor que realiza la Fundación también ha sido reconocida en los Premios Ramón del Corral, que organiza la Asociación de Directores de Comunicación de España (Dircom), y en los Premios Fundacom, un certamen a nivel internacional que premia la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en español y portugués en el mundo.

 

Fotos

Vídeos