Ibercaja y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Villalonquéjar renuevan su acuerdo de colaboración

Eduardo Hernández, Director Provincial Territorial de Ibercaja en Burgos, (izda.) y Jorge Villaverde, presidente de la AEPV. /BC
Eduardo Hernández, Director Provincial Territorial de Ibercaja en Burgos, (izda.) y Jorge Villaverde, presidente de la AEPV. / BC

La entidad apoyará acciones, sobre todo de formación, organizadas por la agrupación

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ibercaja Banco y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Villalonquéjar en Burgos han renovado su acuerdo de colaboración en el desarrollo de varias actividades promovidas por la asociación, principalmente en la organización de jornadas formativas, que se centrarán en aquellas materias de actualidad que ayuden a la gestión empresarial, tales como la protección de pagos, la recuperación de facturas impagadas o la logística interna.

Este acuerdo responde a la apuesta de la entidad por las empresas, para contribuir a impulsar su crecimiento y competitividad y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio. Ibercaja quiere acompañar a las empresas de Burgos en sus proyectos, desde el estudio de su viabilidad, el asesoramiento financiero especializado y personalizado que realizan sus expertos profesionales y desde el estudio de las inversiones concretas que vayan presentándose en cada momento.

Esta colaboración, así mismo, se enmarca en el Plan+ Burgos, con el que Ibercaja tiene como objetivo reforzar su presencia en la capital y provincia burgalesas.