Ibercaja y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos renuevan su convenio de colaboración

A la izquierda, Eduardo Hernández Alonso, director provincial territorial en Burgos de Ibercaja y Miguel Ángel Benavente de Castro, presidente de FAE. /BC
A la izquierda, Eduardo Hernández Alonso, director provincial territorial en Burgos de Ibercaja y Miguel Ángel Benavente de Castro, presidente de FAE. / BC

El acuerdo pone a disposición de los miembros de FAE una oferta de productos y servicios en condiciones preferentes y diferenciada para empresas, comercios y profesionales

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

Ibercaja y la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) renuevan su convenio de colaboración para impulsar la actividad empresarial en la provincia. Eduardo Hernández Alonso, director provincial territorial en Burgos de la entidad financiera, y Miguel Ángel Benavente de Castro, presidente de la Confederación, han firmado hoy el acuerdo.

Este convenio se enmarca dentro de la apuesta que ha hecho Ibercaja para contribuir a impulsar el crecimiento y competitividad de las pymes y, a la vez, al desarrollo económico y social del territorio.

El convenio, que viene renovándose año a año, pone a disposición de FAE una oferta de productos y servicios en condiciones preferentes y diferenciada para empresas, comercios y profesionales.

Esta oferta, adaptada a las necesidades de cada uno de los tres colectivos citados incluye, entre otros productos, la Cuenta Negocios Ibercaja, sin comisiones por servicios básicos; el Crédito Bonificado en Cuenta Corriente, que permite ingresos y domiciliaciones, y la Póliza Multiproducto, para circulante y que permite utilizar en distintos productos el límite de financiación concedido. También pueden contratarse, en condiciones preferentes, leasing y renting, tarjetas de crédito con bonificaciones, seguros, préstamos hipotecarios y datáfonos.

Este convenio también pone a disposición de los asociados de FAE una oferta de financiación preferentepara las comunidades de propietarios que les planteen cualquier tipo de proyecto de reforma o rehabilitación de su edificio, como la instalación de ascensores, calefacción, reparaciones de fachada, bombas, pintura y otras reformas y mejoras en general.