INBISA prevé que el nuevo parque comercial se inaugure a finales de 2019

Recreación del proyecto del Parque Comercial Burgos Este/
Recreación del proyecto del Parque Comercial Burgos Este

INBISA y ACTIV GROUP desarrollan conjuntamente el complejo que alcanzará un total de 20.000 m2 construidos, situados en una parcela de 46.500 m2, y que ofrecerá una superficie comercial de 19.000 m2

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

INBISA y la firma hispanoalemana especializada en proyectos terciarios, ACTIV GROUP, se unen para la puesta en marcha del nuevo y moderno Parque Comercial Burgos Este, ubicado estratégicamente en Villafría, a sólo 8 minutos del centro de la ciudad.

El proyecto, en cuyo desarrollo participan las dos compañías al 50%, supone una inversión de más de 20 millones de euros y tiene prevista su inauguración a finales del año 2019.

Para Manuel Balcells, director general de INBISA Inmobiliaria, «apostar por la alianza con un grupo de referencia gracias a su dilatada experiencia en proyectos comerciales y terciarios, como es ACTIV GROUP, supone un refuerzo clave para nuestra compañía de cara al desarrollo de espacios comerciales modernos y competitivos. Sin duda, Parque Comercial Burgos Este será una oportunidad de crecimiento económico para toda la ciudad y su área de influencia gracias a la creación de nuevos puestos de trabajo».

El nuevo Parque Comercial Burgos Este va a suponer un gran impulso comercial para la capital burgalesa, dotando de una nueva y diferente oferta de ocio y compras, gracias a sus 19.000 m2 de superficie comercial.

El conjunto, que se ubicará en una parcela de 46.500 m2, tendrá una superficie construida total de 26.000 m2. Se trata de un conjunto destinado a convertirse en una referencia de primer orden en cuanto a oferta de tiendas y restauración de la provincia, en un área de influencia de más de 350.000 habitantes, que podrán acceder directamente desde la autovía A-1 y la nacional N-1, así como con transporte público desde el centro de la ciudad.

Además, contará con más de 650 plazas de parking para coches y motocicletas, y está previsto un número reservado de plazas para la recarga de vehículos eléctricos.

INBISA, con más de 30 años de experiencia en las áreas de Inmobiliaria y Construcción comenzará, tras la renovación de la licencia comercial, las obras de construcción del complejo y los accesos a este nuevo y moderno espacio.

En la hoja de ruta del proyecto está establecida una propuesta moderna y diferencial que ofrece amplios y cómodos espacios para los operadores, y que será una realidad gracias a la elección como socio de ACTIV GROUP. Este grupo, que cuenta con el respaldo de la matriz alemana, Unternehmensgruppe Dünkel Holding, lidera la comercialización y los acuerdos con operadores para atraer a los grandes protagonistas del sector retail, que podrán elegir entre locales modulares adaptados a sus necesidades y en régimen de alquiler. «La experiencia de ACTIV GROUP en el diseño, comercialización, y gestión de espacios comerciales nos garantiza la seguridad y confianza para reforzar nuestra actividad en la puesta en marcha de este parque comercial», señala Balcells.

Temas

Burgos
 

Fotos

Vídeos