El Mirador activa una promoción digital para premiar la fidelidad de sus clientes

Centro Comercial El Mirador/BC
Centro Comercial El Mirador / BC

Bajo el claim 'Compra y Gana', el centro repartirá del 16 al 31 de marzo más de 1.200 euros en premios

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

El Mirador de Burgos activa original promoción digital para premiar la fidelidad de sus clientes. Así, bajo el claim “Compra y Gana”, la plaza de la moda del centro acogerá un gran sorteo que repartirá numerosas tarjetas regalo desde el próximo viernes, 16 de marzo, hasta el sábado 31 del mismo mes.

Para la ocasión, El Mirador ha habilitado dos tótems digitales desde los que se desarrolla la promoción. De esta manera, todos aquellos clientes interesados en participar en la campaña “Compra y Gana” deberán inscribirse en los quioscos interactivos introduciendo sus datos junto con el código que aparecerá los tickets del juego facilitados por los diferentes operadores del centro y el hipermercado Carrefour tras realizar una compra de un importe mínimo de 20 euros.

A través de este juego, El Mirador distribuirá 70 tarjetas regalo de 10 euros que podrán canjearse en cualquier establecimiento del centro y 30 cheques regalo de 20 euros en compras en el hipermercado Carrefour El Mirador. Así mismo, todos los participantes no agraciados podrán optar a un sorteo adicional de una Smart TV de 43”.

Temas

Burgos
 

Fotos

Vídeos