Novelec Technics eleva su facturación a 5 millones de euros

Novelec Technics eleva su facturación a 5 millones de euros

La pyme burgalesa se sitúa entre las 270 empresas con más facturación de la provincia y pone en servicio puntos de recarga para vehículos eléctricos

Burgos Conecta
BURGOS CONECTABurgos

La empresa burgalesa Novelec Technics, especializada en la parte más técnica de la rama eléctrica, fontanería, climatización y calefacción, cumple cuatro años en la capital burgalesa con proyectos como la puesta en servicio de puntos de recarga para vehículo eléctrico y un nuevo departamento de neumática y control industrial, además de la puesta en marcha de estudios de iluminación y adecuación a tecnología LED.

Tras comenzar su andadura en el año 2014, Novelec Technics cerró el ejercicio 2017 con una facturación cercana a 5 millones de euros, un millón más que en el ejercicio 2016, situándose entre las 270 empresas de más facturación de Burgos y entre las 1.400 de la Comunidad.

La pyme burgalesa, que cuenta con una plantilla de 15 personas- dos más que en 2017- celebró el viernes 1 de junio en el Hotel Abba de Burgos una cena de networking con clientes y empleados para agradecer la confianza depositada en una empresa que vio la luz en plena crisis y que en cuatro años ha revolucionado el sector de la climatización y la eléctrica en la provincia con importantes proyectos.

Entre éstos, destaca la puesta en servicio de cuadros inteligentes, además de la implantación de innovadores puntos de recarga para vehículos eléctricos, además de la puesta en marcha de bombas de presión y recirculación para calefacción. Del mismo modo, la empresa burgalesa es pionera en la puesta en marcha de sistemas de calefacción por aerotermia.

Además, la pyme espera llevar a cabo un repunte en la actividad debido a la reciente creación del Departamento de Neumática, que junto con el de electricidad y fluidos ya existente supondrá un importante crecimiento con el que dar un servicio integral a los clientes.

Entre los asistentes al encuentro estuvieron el CEO del Grupo Novelec, Jordi Tarrida, y el gerente de Novelec Technics, Roberto Pascual, que actuó de anfitrión de un encuentro que contó con la representación de las asociaciones de profesionales Eléctricos, Fontanería, Calefacción y Aire Acondicionado, además de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, así como alguno de los fabricantes más importantes de su distribución, como Simon, Gewiss, Philips, Schneider Electric e Interflex.

Superación

En este sentido, Pascual destaca que el ejercicio 2017 «ha transcurrido con una clara tendencia alcista como continuidad al 2016», trabajando en proyectos como el Proyecto PRIAP de Diputación consistente en la adaptación a tecnología LED de los alumbrados públicos de los pueblos.

Y todo dentro del mundo de la fontanería, calefacción y aire acondicionado en el que el común denominador es el ahorro energético y controles mediante APP que nos amplían el confort en todos nuestros hogares y centros de trabajo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos