Almería

29-05-2020
Cielos poco nubosos o despejados. Nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componente este, ocasionalmente fuertes en el litoral durante la mañana.
30-05-2020
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componente este.
31-05-2020
Cielos con intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución en las sierras; no se descartan chubascos ocasionales, más probables en las sierras, y poco probables en el extremo oriental y litoral mediterráneo. Temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso; máximas sin cambios en la vertiente mediterránea y en descenso en el resto. Vientos de componente este en el extremo oriental, y de componente sur en el resto.
01-06-2020
Cielos con intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas, y nubes bajas en el extremo occidental; no se descartan chubascos débiles ocasionales en la mitad occidental y por la tarde en las sierras orientales. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso en el interior; máximas en descenso en la mitad occidental y en ascenso en el interior oriental. Vientos de componente sur

Almería

Max 32
Min 20
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 50
Humedad max 15
Dirección viento E
Velocidad viento 25
Radiación ultravioleta 9