Aragón

13-08-2020
En el Pirineo y extremo norte de Zaragoza, cielo nuboso con chubascos durante la jornada. En el resto de la Comunidad, predominio de cielo poco nuboso con nubosidad de evolución por la tarde en la provincia de Zaragoza y norte de Teruel, que puede dejar algunos chubascos aislados en el este de Teruel. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso en la mitad sur y descenso en el noroeste. Viento variable flojo tendiendo en el valle del Ebro al final a noroeste flojo con intervalos de moderado.
14-08-2020
Intervalos nubosos por la mañana, con nubosidad de evolución diurna por la tarde, que dejará chubascos y tormentas en el Pirineo y, de forma menos intensa, en la Ibérica oriental. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso en la mitad occidental y en descenso en el sureste. Viento variable flojo, tendieno a componente este y sureste en el Valle del Ebro y a sur en la Ibérica turolense.
15-08-2020
Cielo poco nuboso o despejado por la mañana, con nubosidad de evolución diurna por la tarde en Bajo Aragón y la mitad norte, que dejará chubascos acompañados de tormenta, más probables e intensos en el Pirineo. Temperaturas en ascenso. Viento del suroeste flojo en la Ibérica, y de sureste en el resto, con intervalos de modreado en la Ribera del Ebro.
16-08-2020
Intervalos nubosos en Zaragoza y Huesca, con probabilidad de precipitaciones débiles en la primera mitad del día en el tercio norte; cielo poco nuboso o despejado en Teruel. Temperaturas en descenso. Viento variable flojo, con predominio de la componente oeste.

Zaragoza

Max 33
Min 19
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 70
Humedad max 30
Dirección viento O
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 7