Aragón

02-06-2020
Intervalos de nubes medias y altas, más abundantes durante la segunda mitad del día, y con nubosidad de evolución diurna. Se esperan chubascos y tormentas por la tarde en el Pirineo y la Ibérica, que podrían ser localmente fuertes en la Ibérica oriental, y con menor probabilidad en el sector oriental del Pirineo y la Ibérica zaragozana; en el resto de la comunidad no se descarta algún chubasco o tormenta disperso y ocasional, preferentemente en el valle del Jiloca. Temperaturas sin cambios, salvo ascensos locales de las máximas. Viento variable flojo, tendiendo por la tarde a sureste en el bajo Ebro.
03-06-2020
Cielo nuboso o con intervalos nubosos. Se esperan chubascos y tormentas, más frecuentes e intensos a partir del mediodía y en la mitad septentrional, donde podrán ser localmente fuertes y con granizo. Temperaturas sin cambios, salvo ascensos locales de las mínimas y descensos locales de las máximas en el tercio norte. Viento variable flojo, con intervalos de oeste y noroeste moderado.
04-06-2020
Predominio de cielo nuboso o cubierto, tendiendo a disminuir la nubosidad durante la segunda mitad del día, salvo en la vertiente norte del Pirineo. Se esperan chubascos y tormentas que tenderán a remitir a partir del mediodía, más frecuentes e intensos a primeras horas en la mitad septentrional, donde podrán ser localmente fuertes y con granizo. Temperaturas en descenso, más acentuado de las máximas. Viento del oeste y noroeste flojo a moderado.
05-06-2020
Predomino de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el Pirineo por la mañana, donde no se descartan precipitaciones, más probables en la vertiente norte. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso; máximas en ascenso. Viento del noroeste flojo, con intervalos de moderado en la depresión del Ebro.

Zaragoza

Max 31
Min 18
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 10
Humedad min 90
Humedad max 35
Dirección viento E
Velocidad viento 10
Radiación ultravioleta 9