Zaragoza

05-08-2020
Predominio de cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios; máximas en ascenso, más acentuado en la mitad occidental. Viento variable flojo.
06-08-2020
Cielo despejado, con nubosidad de evolución diurna por la tarde en la Ibérica. Temperaturas en ascenso; las máximas podrán ser significativamente altas en amplias zonas de la depresión del Ebro. Viento del sureste flojo en el valle del Ebro, con algunos intervalos moderados a partir del mediodía; variable flojo en el resto.
07-08-2020
Cielo despejado, tendiendo a partir del mediodía a intervalos de nubosidad alta, y con nubosidad de evolución en la Ibérica y el Pirineo, donde no se descarta algún chubasco aislado o tormenta ocasional por la tarde, más probable en la Ibérica oriental. Temperaturas en ascenso; las máximas serán significativamente altas en gran parte de la comunidad. Viento variable flojo, con predominio de componente sur en el valle del Ebro.
08-08-2020
Intervalos de nubosidad alta, más abundantes a partir del mediodía, y con nubosidad de evolución en la Ibérica y el Pirineo, donde no se descarta algún chubasco aislado o tormenta ocasional por la tarde. Temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo descensos locales en Cinco Villas y ascensos locales en la Ibérica turolense; temperaturas máximas en ligero descenso. Viento variable flojo, con predominio de la componente sur y algún intervalo de sureste moderado en el bajo Ebro por la tarde.

Zaragoza

Max 35
Min 16
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 15
Dirección viento C
Radiación ultravioleta 8