Canarias

06-08-2020
En zonas del norte y en litorales oeste de Lanzarote y Fuerteventura, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos durante las horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios en las islas orientales y en ligero descenso en las occidentales. Viento de componente norte, menos intenso en la provincia occidental.
07-08-2020
En zonas del norte y en litorales oeste de Lanzarote y Fuerteventura, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos durante las horas centrales; no se descartan lloviznas ocasionales en el norte de las islas de mayor relieve, más probables de madrugada. En el resto, poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso. Viento del noreste con brisas en costas orientadas al suroeste de las islas más montañosas.
08-08-2020
En zonas del norte y en litorales oeste de Lanzarote y Fuerteventura, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado; no se descartan lloviznas ocasionales en el norte de las islas más montañosas durante la madrugada. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del noreste ocasionalmente fuerte en vertientes sureste y noroeste y con brisas en costas orientadas al suroeste de las islas más montañosas.
09-08-2020
En zonas del norte y en litorales oeste de Lanzarote y Fuerteventura, nuboso disminuyendo a intervalos nubosos en horas centrales. En el resto, poco nuboso o despejado; no se descartan lloviznas ocasionales en el norte de las islas más occidentales durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noreste ocasionalmente fuerte en vertientes sureste y noroeste y con brisas en costas orientadas al suroeste de las islas más montañosas.

Palmas de Gran Canaria, Las

Max 25
Min 22
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Precipitaciones 5
Humedad min 80
Humedad max 60
Dirección viento N
Velocidad viento 25
Radiación ultravioleta 11